
En el sistema educativo entendemos por necesidades educativas especiales, a aquellas personas que necesitan determinados apoyos, atenciones y recursos educativos específicos en función de sus capacidades personales, debido a las diferencias individuales así como las dificultades de aprendizaje que puedan surgir a lo largo de todo el proceso de desarrollo.
Las diferencias atienden a distintos grados o capacidades personales de manifiesto físico, psíquico, cognitivo, sensorial o trastornos grave de conducta, entre otros.
En nuestro gabinete, hacemos una valoración de tu hijo/a y estableceremos un plan de actuación orientado y totalmente individualizado, aportando aquellos recursos que necesite.
Trastornos graves del desarrollo, atención a edades tempranas, discapacidad intelectual, trastornos de la comunicación, discapacidad física, Trastorno del Espectro Autista, Trastornos graves de conducta, Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad, dificultades de aprendizaje así como Altas capacidades intelectuales,…
Atendemos a toda la gran diversidad.
Ayudamos, asesoramos y facilitamos en la tramitación de las becas de necesidades educativas especiales así como de Altas capacidades.
Otras áreas de apoyo
Descubre cómo podemos ayudarte en diferentes aspectos de tu vida